Actor protagonizó robo en Cartagena

Luego de una persecución se logró la captura. Se trata de un actor que protagonizó un robo en Cartagena.

Lengir Mauricio Díaz, un hombre de 38 años de edad, fue capturado por la policía. El hombre dañó la tranquilidad de una mujer que se transportaba en un carro último modelo de marca Kwid (Renault). La víctima, de 22 años de edad, fue sacada bruscamente de su vehículo, mientras el susodicho se daba a la fuga.

El acontecimiento dio a lugar en el Sector de El Toril, en Cartagena. Mientras Díaz cometía el robo, no se percató que dentro del carro estaba un menor de edad.

El capturado, en principio, cogió las vías de Cartagena, sin embargo, fue perseguido por la policía, por medio del plan candado. Justo a tiempo lograron detenerlo y capturarlo.

De esta manera, Lengir, nacido en Arauca, fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación, imputándole cargos de secuestro, hurto y daño de buen ajeno.

El hoy capturado, que protagonizó un robo, habría tomado violentamente un carro que está avaluado en aproximadamente más de $30 millones.

¿Quién es Lengir Mauricio Díaz?

Las autoridades competentes lograron identificar que Díaz se desempeña como modelo de pasarela. Además de ser actor, apareciendo en teatros y capítulos del programa ‘Tu Voz Estéreo’.

Conforme con la versión del Comandante Melo, sostuvo que el actor dijo que estaba en Cartagena realizando algunas escenas actorales. En el perfil de Instagram, Díaz cuenta con más de 10.000 seguidores.

Finalmente, se menciona que también es actor en DECA Teatro, hace parte de Stock Models & Talent Agency y es profesional en Administración de Empresas.

Más contenido de Entretenimiento


Te podría interesar esta publicación: