A revisar tu TV porque Netflix dejará de funcionar en muchísimos modelos

A revisar tu TV

Netflix sigue siendo la aplicación de contenido por streaming más usada en el mundo, pero poco a poco mas competidores grandes quieren un pedazo del pastel y por eso se hace muy raro y sorpresivo que la compañía haya publicado de repente y sin mucha información que dejará de funcionar a partir del 01 de diciembre en muchas referencias y marcas de televisores a nivel mundial.

Los modelos son muchos, pero todo ellos son de televisores que fueron producidos entre los años de 2009 y 2011 de las marcas Sony, Samsung y Toshiba. También se verán afectados algunos Blu-Ray y dispositivos Roku

Los dueños de televisores Sony serán los más afectados ya que la lista de referencias es de al menos 100. Por su parte en Samsung verá afectada la función de la aplicación de Netflix en los modelos que lleven la letra C y D después del tamaño de pantalla en el código.

Toshiba tiene unas cuantas referencias, igual todas las marcas que se verán afectadas por este repentino retiro de la App han publicado la listas completas en sus paginas web.

Recordemos que todo será a partir del 01 de diciembre de 2019, o sea en un par de semanas miles de usuarios al rededor del mundo verán al intentar ingresar a Netflix un mensaje de error en pantalla en el que debido a «Limitaciones técnicas» ya no podrán acceder a la App.

Obvio esto será un golpe para estos usuarios quienes tendrán que adquirir algún dispositivo externo para poder seguir usando la App de Netlix en su televisor o directamente cambiar de TV por uno moderno.

A revisar tu TV – Te dejamos las listas:

Modelos Toshiba: BDK21KU, BDX2150KU, BDX2200KU, BDX2250KU, BDX2500KU, BDX2700KU, BDX3000KU, BDX4150KU, BDX4200KU, y BDX5200KU.

Modelos Samsung: se verán afectados todos lo que tengan la letra C y D despues del tamaño de pantalla en el código.

Sony al ser una lista tan larga de Televisores y algunos Blu-ray te dejamos el link directo a su web donde podrás consultar.

Dispositivos ROKU: 2050X, 2100X, 2000C, HD Player, SD Player, XR Player y XD Player.

Tambien les dejamos la lista de TODOS los televisores y dispositivos que son compatibles con Netflix.

Más Noticias de Cali


Te podría interesar esta publicación: