A este perrito le dicen unicornio por la colita que tiene en su frente

tiene en su frente una colita y por eso le dicen unicornio

El perrito tiene una particular historia. Esta ternura nació con lo que parece una colita en su frente. Este cachorro fue rescatado en las calles de Misuri porque tenía una patita lastimada. Estaba junto a otro perro mayor y los dos fueron llevados al centro de rescate Mac’s Mission, en Jackson, Misuri.

El perrito fue nombrado Narwhal, esto ya que se parece a una ballena que tiene una especie de cuerno en su cara (En realidad es un colmillo).

Para los que se preguntan si esta colita está conectada, si se mueve o tiene algo negativo, La fundación a través de sus redes sociales aclaró esto: «¡La cola extra no está conectada a nada y no tiene otro uso real que no sea convertirlo en el PERRITO MÁS COOL!». 

También explicaron que aunque todos quisiéramos, no se mueve como lo haría una colita normal de un perrito. Al igual comentaron que esta cola que tiene es su frente no le molesta en nada ni le hace ningún daño. Por esto la cola no será retirada por ahora.

https://www.instagram.com/p/B4x_VVwgpuN/

Narwhal ahora es super famoso en redes sociales. Y la fundación dijo que aún no será puesto en adopción ya que esperarán que crezca un poco más ¿Una hermosura no?

 

Más contenido Entérate Cali


Te podría interesar esta publicación: