«Yo estaría pensando en un peaje urbano» – Jorge Iván Ospina

«Yo estaría pensando en un peaje urbano». – El día de hoy el electo alcalde de Cali, Jorge Ivan Ospina tuvo una entrevista en Radio Super Cali en la que entre todas las cosas que contó y respondió, hubo una que llamó mucho la atención.

Mientras se hablaba del distrito especial y la participación de como va quedar organizado todo eso, el electo alcalde expresó que era consciente de que sus declaraciones iban a causar polémica entre los ciudadanos, pero que la vida era de decir las cosas, refiriéndose a la financiación de proyectos y que estaría pensando en un peaje urbano.

«Yo si estoy pensando en la posibilidad de un peaje urbano para determinado paquete de obras de infraestructura, yo quisiera decirles a los caleños que necesitamos hacerlas y yo estaría pensando en un peaje urbano para la financiación de un proyecto que yo llamo la vía alterna al mar«.

El fragmento de la entrevista es el que dejamos a continuación, pero si desean ver la entrevista completa los invitamos a ingresar a este link del Facebook de Radio Super Cali.

Sin embargo el futuro mandatario si dejó claro que ojalá no fuera tan descabellada la idea para los técnicos y espera que los números den para que el peaje urbano se pueda hacer. Lo que deja claro es que para ese proyecto se haga realidad faltan muchos estudios. Así que por el momento los caleños no deben alarmarse y tener paciencia para ver como madura esta idea.

Más Noticias de Cali


Te podría interesar esta publicación: