Videos – Gran incendio consumió hotel en Taganga, Santa Marta

El gran incendio ocurrió la noche del miercoles 23 de octubre del presente año. Más a menos a eso de las 08:30 p. m. un impresionante incendio consumió las instalaciones de un hotel en Taganga, Santa Marta. Por la forma de las cabañas del hotel y su conexión con la naturaleza, este era considerado como un eco resort muy reconocido.

Este incendio dejo perdidas millonarias ya que el fuego consumió 24 cabañas en su totalidad. Estas instalaciones estaban hechas de madera y paja y por eso el fuego avanzó con gran rapidez. Como lo zona es de difícil acceso por estar ubicado en un montaña, esto hizo que Bomberos Santa Marta no pudiera atender la emergencia con rapidez por la zona empinada.

Jaba Nibue como se llamaba en resort, queda ubicado a 5 km del centro histórico de Santa Marta. En el inicio del incendio la comunidad intentó detener las llamas con baldes, agua de mar y de las piscinas del hotel y quedó un video impactante de esto. El general de los Bomberos agradeció por este acto.

Las llamas se lograron controlar a eso de los 2:00 a. m. de este jueves. Fueron el total 8 personas afectadas. Cuatro fueron afectadas por quemaduras de primer grado y cuatro con asfixia por inhalación de humo.

 

Más contenido Entérate Cali


Te podría interesar esta publicación: