VIDEO – Policía fue suspendido por «arrestar» a modelos Playboy

Este policía está suspendido temporalmente de su cargo después de que se publicara un video en redes sociales donde hace un falso arresto a tres mujeres con muy poca ropa. El video fue grabado en Miami Beach donde tres modelos Playboy están esposadas y van caminando hacia la comisaría de la ciudad.

Las autoridades han abierto una investigación interna por este hecho y mientras tanto no podrá ejercer su cargo en la policía. El oficial de policía llamado William Beeker lleva 11 años en la policía y está suspendido con pago. En el video se ve como el oficial lleva puesto su uniforme y dotación.

El video lo publicó la modelo Playboy Latina Francia James en su cuenta de Instagram en la cual aparece como «francety«. Las modelos Playboy fingen su arresto y caminan a la estación.

View this post on Instagram

Do you like bad girls or good girls? Who’s gonna bail us out?😳👨🏻‍✈️ @maddy @juli.annee

A post shared by Francia James (@francety) on

Muchas personas han mostrado la indignación de este hecho. Entre ellos el administrador de la ciudad Jimmy Morales se refirió al caso así: ”El oficial Beeker se burló de los hombres y mujeres de la policía que trabajan duro cada día para servir y proteger a nuestra comunidad, y luchar contra actos atroces como el tráfico de personas y otros delitos sexuales”.

Más contenido Entérate Cali


Te podría interesar esta publicación: