VIDEO – Impresionante caída de Lady Gaga en pleno concierto

En el show Enigma que presentaba la cantante Lady gaga en Las Vegas, en Nevada EE.UU, tuvo una impresionante caída. La artista invitó al escenario a un chico del público llamado Jack. En medio del show Lady Gaga saltó a los brazos de joven y este perdió el equilibrio y se cayó de la tarima.

En los celulares de los asistentes que grababan quedó la impresionante caída y entró la preocupación a muchos de ellos. La cantante para dar tranquilidad a las personas dijo: «Es increíble, nos amamos tanto que nos caímos del escenario» , «Caímos en los brazos del otro. Somos como Jack y Rose de Titanic. Supongo que deberíamos tomar un té después de esto».

Con estas frases la artista dio tranquilidad al público y siguió cantando «Million Reasons». Luego dio un poco más de tranquilidad cuando hizo la coreografía de «Bad Romance».

La cantante consoló al chico que se puso a llorar luego del accidente (quizás por la pena o toda la situación). «No te preocupes, todo está bien. No es tu culpa», dijo, y agregó: «¿Podrías prometerme algo? ¿Podrías perdonarte ahora mismo por lo que acaba de pasar?».

La cantante también pidió a todas las personas de internet que fueran amables con él (quizás lo que quiso decir es que no le fueran a hacer tantos memes).

Aquí les dejamos más video de la caída y del susto tan tremendo que todos nos pegamos.

Más contenido de Entretenimiento


Te podría interesar esta publicación: