Unos pasteles para celebrar Halloween – ¡Si saben como se ven, que delicia!

Estamos a pocos días de celebrar Halloween, Brujitas o día de los niños en nuestro país. Muchas personas se emocionan con esta época y ya tienen pensado de todas las formas que se van a disfrutar. En esta ocasión nosotros pensamos en otra cosa: Pasteles. Resulta que nos hemos encontrado con unos diseños que son justo para la época.

Se trata de la artista Natalie Surfside. Una mujer estadounidense que es profesora, artista y chef famosa. Tiene una licenciatura en Bellas Artes y se ha enfocado en algo increible: Esculturas de pasteles Hiperrealistas. Todo comenzó desde el año 2013 donde realizó un busto del un cantante famoso de country y por esa creación gano en un show de competencia de pasteles en Austin Texas.

Pero lo que la catapultó a un punto increíble fue el pastel que hizo para su boda: Las cabezas decapitadas de ella y su novio. Ella explicó que se inspiró en la época de Halloween y en que su novio es amante a las películas de terror (Foto de portada).

Ahora ha sido juez en una serie de pastelería de Netflix llamada «Nailed it». También tiene su estudio de pasteles llamado sideserfcakes.

Aquí les dejamos varias de sus increíbles creaciones y si quieren ver más le dejamos su instagram.

Más contenido Entérate Cali


Te podría interesar esta publicación: