Tutu de Camilo y Pedro Capó ahora tiene remix con Shakira

Todo comenzó cuando la cantante colombiana Shakira subió un video a sus redes sociales cantando el coro de Tutu de Camilo. En la descripción del video escribió que no podía sacarse esta canción de la cabeza y las redes explotaron. Los comentarios de los fans no se dieron a esperar y todo mundo también confesaba que esa canción no se salía de sus cabezas. aquí el video publicado en 5 de octubre.

Luego lo que sucedió es que Camilo publicó un mensaje en sus redes sociales manifestando que estaba muy contento al ver a Shakira cantando su canción: «Si le dijeran al Camilo de 7 años que cantaba “Inevitable” en el patio de su casa en Montería que Shakira va a subir un video cantando su canción casi 20 años después… no les creería. Mi corazón sigue sin poder creerlo».

No sabemos si todo hizo parte de la promoción y expectativa para su colaboración, o si en verdad todo se dio por casualidad. Lo que si sabemos es que Shakira dijo en un video publicado el 13 de octubre: «Ustedes lo pidieron y lo que quieren de mi, lo tienen. Así que este martes 15 de octubre Tutu el Remix».

Esta canción del cantante colombiano Camilo junto con Pedro Capó (El de la canción Calma o más conocida como vamos pa’ la playa) fue todo un éxito es su primer lanzamiento y ahora el remix también lo puede ser. En el momento de esta publicación lleva 1,104,236 reproducciones y aquí les dejamos el video para que lo disfruten.

Más contenido de Entretenimiento


Te podría interesar esta publicación: