Si no tienes la App más descargada del mundo en tu celular, estas viejo

Si no tienes la App más descargada del mundo en tu celular, estas viejo. El mundo está en constante evolución y las aplicaciones no se quedan atrás. Muchos pensamos que las aplicaciones más descargadas en las tiendas de los diferentes dispositivos móviles son Whatsapp y Facebook. Esto porque pues todo mundo las usa ¿no? Pero la realidad es otra y la verdad es que se veía venir.

La aplicación que relativamente llegó hace poco a occidente y es la app más descargada del mundo se llama Tik Tok. Esta llegó arrasando y puso a temblar a Facebook y a Instagram. Se trata de una app creada en China la cual su intención inicial era que los usuarios crearan videos musicales de 3 a 15 segundos o videos cortos entre 3 y 60 segundos.

Ahora no solo es muy famosa en los países orientales, sino que en Estados Unidos y varios países de occidente también ha «reclutado» mucha gente.

Realmente esta aplicación no es muy parecida a Instagram o Facebook, Pero muchas de las personas que estaban acostumbradas a hacer videos en ellas, se han pasado a Tik Tok. Por eso llegó con toda y parece que se va quedar por largo tiempo.

La verdad es que la idea inicial de la aplicación de hacer videos musicales ya ha cambiado bastante. En la plataforma se pueden encontrar videos chistosos, personas mostrando sus habilidades de arte, baile y también cosas bien extrañas. Videos de como se hacen las cosas en las fábricas y otros que son muy difíciles de explicar.

Entonces si no tienes la app más descargada en el mundo, estas viejo. Y peor aun si nunca has visto un video al estilo Tik Tok o no entiendes bien de que se trata, te dejamos un video explicándolo todo.

Más contenido de Tecnología


Te podría interesar esta publicación: