Se acabó la relación entre Kylie Jenner y Travis Scott

La vida de los famosos siempre está en los ojos de todo el mundo y más si haces parte de la familia Kardashian. La última situación tiene que ver con Kylie Jenner y su relación con el rapero Travis Scott con quien tiene una hija de 2 años.

Según el portal TMZ Kylie y Scott se han dado un tiempo para estar solo. Aún no se sabe si este tiempo es temporal o definitivo. Aunque en los últimos meses se han mostrado felices en su redes sociales, al parecer no todo andaba bien y han tomado esta decisión.

La última apararición juntos fue en la celebración del cumpleaños de Travis donde se ven felices juntos. También hicieron una entrevista para Playboy donde hablaron de su relación.

A pesar de esto fuentes muy cercanas de la relación dicen que no los ven juntos desde un poco más tiempo atrás. Otra cosa que alarmó a los medios es Kylie asistiera a la segunda boda Justin Bieber y Hailey Badlwin sola, sin su novio.

View this post on Instagram

🏆

A post shared by Kylie ✨ (@kyliejenner) on

El informante también comentó que la pareja ha hecho lo posible porque su noviazgo funcione pero que mejor decidieron alejarse al menos por ahora. Esta no es la primera vez que sucede esto, pues ya antes se habían dado un tiempo.

Más contenido de Entretenimiento


Te podría interesar esta publicación: