Policía estadounidense no duda en disparar a sujeto con enorme cuchillo

La cámara de seguridad que lleva el policía del condado de Athens-Clarke es la que grabó todos los hechos del pasado 05 de octubre en 190 Baxter Drive en Atenas, Georgia, Estados Unidos.

El departamento policial recibe la llamada reporte de un sujeto sospechoso y este oficial acude al lugar y de inmediato el hombre identificado como Salvador Salazar de 28 lo ve, empieza a caminar sin hacer caso a las ordenes por parte del oficial.

El sujeto sin obedecer empieza a caminar con toda la intención de darse a la fuga y el policía quien en ese momento ya tiene desenfundada su arma de dotación lo persigue a pocos metros, hasta que decide acercarse a él para intentar detenerlo y es allí donde Salvador Salazar esgrima un cuchillo de gran tamaño, casi un pequeño machete y le lanza un ataque al oficial que sin pensarlo dos veces y viendo su vida en peligro dispara en 3 ocasiones.

El hombre herido intenta ponerse de pie sin soltar el enorme cuchillo, pero el dolor por la heridas lo hace reducirse, según medio locales de Estado Unidos el hombre se encuentra en grave estado de salud.

Pero una vez más quedó grabado en cámaras de seguridad corporales como en Estados Unidos la seguridad de los policías en prima por encima de los sospechosos y estos no dudan en hacer uso de las armas.

Más contenido Entérate Cali


Te podría interesar esta publicación: