Policía Cali captura a hombre que agredió a un ciudadano con un arma

Los hechos ocurrieron en el barrio Poblado II. En el lugar se realizó un despliegue operacional contundente de la Policía donde se logró la captura de un hombre. Este al aparecer es el responsable de agredir con arma de fuego a un ciudadano. Tras el señalamiento de la comunidad se logró la captura.

En el operativo trabajaron conjuntamente las unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, con apoyo del helicóptero “Halcón” Bell 407. Estos blindaron el sector para evitar la fuga del agresor. Por tierra las patrullas aseguraron el perímetro y el Halcón desde el aire buscaba el escondite del sujeto por medio de sus cámaras de última tecnología.

Al final fue hallado dentro de una vivienda que estaba en construcción. El sujeto intentó evadir a los uniformados fingiendo ser un trabajador del lugar. Con su captura fue hallada un arma de fuego tipo pistola con seis cartuchos para la misma.

El hombre fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación por los delitos de tentativa de homicidio y porte ilegal de armas de fuego. El arma también será entregada a las autoridades para determinar si ha sido usada en algún otro hecho delincuencial.

Más Noticias de Cali


Te podría interesar esta publicación: