Pide disculpas por haber sido usada para hacer una Fake News en Cali

El día de ayer empezó a circular un video que se viralizó en poco tiempo en las redes sociales en el que una joven que trabaja en la empresa de apuestas conocidas como «chonticas,» pero que en realidad su nombre es «colocadoras» sale dando unas declaraciones de lo mal que es trabajar ya que no les pagan bien.

Pues el día de hoy a nuestras redes sociales llegó el video de esta misma joven desmintiendo todo y pidiendo disculpas públicas por un error cometido debido a la necesidad económica por la que atraviesa, lamentando todo y dejando claro que el video fue usado para crear una famosa Fake News. Noticias falsas que son muy usadas por estos días para desprestigiar a los candidatos por los diferentes cargos públicos.

En este caso la Fake News en la que usaron a la joven fue para manchar la imagen del candidato a la alcaldía Roberto Ortiz.

Dejamos el video donde la joven habla a la cámara para ofrecer las disculpas y las explicaciones de todo lo ocurrido.

 

Este es el video que fue realizado como Fake News

 

El video fue publicado en una página de Facebook creada el 20 de septiembre de este mismo año (hace 13 días), la cual simula una página oficial para las elecciones de Cali 2019. Esta tan solo cuenta con 971 Me gustas desde que se creó, pero al parecer el video fue publicitado con pautas directas en Facebook para obtener más alcance.

También en las últimas horas la persona que es mencionada por la joven en el video, donde cuenta que ocurrió, publicó y compartió un video dando sus explicaciones.

 

Más Noticias de Cali


Te podría interesar esta publicación: