Ospina afirma recibir un gobierno exitoso en primera reunión de empalme

Ospina afirma recibir un gobierno exitoso en primera reunión de empalme… El día de hoy martes 29 de octubre se llevó a cabo la primera reunión de empalme entre el alcalde de nuestra Maurice Armitage y el alcalde electo Jorge Iván Ospina. En Dicha reunión se tocaron varios temas de interés para la ciudadanía tales como la educación, movilidad entre otros.

Jorge Iván Ospina informó que estará muy pendiente de las cosas que puedan suceder mientras se realiza la transición. Tales como invasiones de tierra y situaciones similares.

El Alcalde electo también dijo que el equipo de Maurice Armitage tiene muy bien organizado el cronograma, documentos y las cosas necesarias para realizar un buen empalme.

Al igual el equipo de Jorge Iván Ospina está preparado para recibir la alcaldía.

«Es un empalme de cero tensión, de cero angustia, de recibir un gobierno exitoso como es el goberino del doctor Maurice, pero adicionalmente una transición que se hace con humildad y con responsabilidad con lo que se viene adelante» añadió el alcalde electo.

Por otra parte Maurice Armitage agradeció las palabras de Ospina y le recomendó que no olvidará primordialmente la educación y a las personas que se acuestan sin haber comido sus tres comidas diarias.

Entre lágrimas expresó que lo importante es que los niños de Cali se eduquen.

Con respecto a los taches que han sido de tanta polémica Jorge Iván Ospina afirma que cree mucho en la ciclovía y más en una ciudad con topografía plana. También comentó que todo está en términos de construcción y evaluación.

Más Noticias de Cali


Te podría interesar esta publicación: