fbpx

Ojo – Las caravanas de motos de Halloween están prohibidas

Ojo – Las caravanas de motos de Halloween están prohibidas

Temporada de Halloween, todos buscando sus disfraces y ultimando detalles para disfrutar en familia y amigos de esta fecha. Ya les hemos publicado un listado de recomendaciones para los padres que disfrutan de esta fecha con los más pequeños.

Ahora para los parches grandes que salen a gozarse este día les recordamos lo siguiente. Una de las principales restricciones es la prohibición de caravanas. Estas largas y concurridas caravanas de motos en avenidas y cerca de centros comerciales no están permitidas.

Normalmente se realizan por las importantes avenidas de la ciudad, cerca a centros comerciales y hasta cerca de cementerios. También una zona común de concentración es el tunel Mundialista. Secretaría de movilidad informó que serán acerca de 150 agentes de tránsito vigilando la movilidad de la ciudad en la noche de Halloween.

El comandante de la primera sección del Cuerpo de Agentes de Tránsito, Jorge Vergara se pronunció frente al tema: «vamos a contar con diferentes unidades de control, los cuales van a estar laborando día y noche cubriendo los deprimidos de la Avenida Colombia, Túnel Mundialista y Comfandi El Prado, en los que estaremos atentos a las posibles caravanas de disfraces junto a la fuerza pública».

En años pasados algunas personas de estás caravanas han realizado desmanes y por eso se estará muy atento a las caravanas.

Recuerde tener en cuenta todas las recomendaciones que les dejamos en la siguiente publicación para no pasar sorpresas  en estas fechas.

Más Noticias de Cali


Te podría interesar esta publicación: