«No cantaba ni los pollitos, pero ahora tengo preparación vocal» – Luisa Fernanda W

De nuevo traemos noticias de la famosa Instagram Colombiana Luisa Fernanda W. En esta ocasión hablo de su carrera musical en el programa del canal RCN, «La Movida».

La última polémica de la paisa que tiene más de 12 millones de seguidores en su cuenta de Instagram @LuisaFernandaW fue por su ultimo video musical titulado «Así Soy Yo»

Este tema musical dio pie para diversos comentarios. Una parte de sus seguidores y fans la felicitaron por defender su forma de ser en una canción y otra parte se fijó en su talento música.

Estas personas comentaron que la cantante no tiene talento y alguno incluso que todo era autotune. ella misma afirmo en esta entrevista que no cantaba ni los pollitos dicen ‘pío, pío’. Pero que que lleva mas de un año preparándose vocalmente para esta nueva etapa.

Luisa Fernanda W dijo también que el cantante de música popular Pipe Bueno la ha ayudado demasiado para mejorar en este aspecto. Que cuando estan en reuniones creativas él le exige vocalmente y por eso lo respeta mucho como artista.

Más contenido Entérate Cali


Te podría interesar esta publicación: