«No Bote El Voto» Conozca fácil propuestas de los candidatos a la Alcaldía

La campaña “No Bote el Voto” es un ejercicio pedagógico que busca informar a la ciudadanía para que el voto caleño sea consciente y transparente. Al tratarse de un ejercicio adelantado por la alianza entre la Fundación Foro Suroccidente, Cali Visible de la Pontificia Universidad Javeriana de Cali, Corporación A&P, Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo y el Programa Institucional de Paz de la Universidad del Valle, se busca contribuir a la generación de información para que los ciudadanos conozcan las propuestas planteadas por los candidatos a la Alcaldía de Santiago de Cali.

Metodológicamente se realizó un análisis comparativo de los programas de gobierno de los cinco candidatos con mayor favorabilidad según las encuestas. Cada programa de gobierno fue revisado teniendo como referente las propuestas presentadas en la Agenda 2020, una construcción ciudadana en la que más de 170 participantes identificaron las principales problemáticas de Cali y posibles soluciones a las mismas; y los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) suscritos por 193 Estados miembros de las Naciones Unidas.

Se trata entonces de información de vital importancia para la gestión pública relacionada con la participación, la paz y la convivencia, medio ambiente, empleo, salud, educación, seguridad, género, grupos poblacionales, y Cali como Distrito Especial.

PDF completo de «No Bote El Voto»

 

Recuerden que pueden consultar lugar de votación y jurado de votación en este link

Más contenido Entérate Cali


Te podría interesar esta publicación: