Nadador colombiano hace un rifa porque no tiene apoyo para competencia en el exterior

Este es el lamentable caso de Jorge Iván Agudelo que en realidad representa muchas historias de nuestro país. Jorge Ivan es un nadador Colombiano, precisamente de Tuluá y se encuentra buscando apoyo para poder viajar a Paraguay en Noviembre. Su viaje es para asistir al Sudamericano de Natación Master.

En su cuenta de Twitter contó lo que le está sucediendo. Explicó que no tiene ningún apoyo de Inder Tulua, Inder Valle o alguna entidad deportiva y por eso le toca recoger los fondos por su cuenta. Esta no es la primera vez que un deportista colombiano de alto rendimiento expone esta situación tan lamentable.

En su publicación explicó que la rifa tiene un costo de 20 mil pesos. Lo que está rifando es un maletín y un antifaz para dormir y dejó su cuenta de Bancolombia para los que lo quieran ayudar. la rifa jugará el 6 de noviembre con las dos ultimas cifras de la lotería del valle.

Muchas personas le han hecho retweet al mensaje y han mostrado su apoyo con la participación de la rifa. A menos de un mes de viajar el nadador colombiano espera recoger el dinero suficiente para poder ir en nombre de Colombia y ganar más medallas. Otras personas han mostrado su inconformidad con el gobierno y las diferentes entidades deportivas, ya que no apoyan al talento colombiano.

Aquí les dejamos todo el hilo en Twitter.

Más contenido Entérate Cali


Te podría interesar esta publicación: