Música para todos los gustos el domingo en el Bulevar

Los caleños siempre estamos buscando hacer cosas nuevas y si es GRATIS pues mejor. Hoy les contamos que en Bulevar del Río habrá música para todos los gustos. Esto será el domingo 20 de octubre del presente año y comienza a las 04:45 de la tarde. La idea es que toda la familia pueda disfrutar de estos espacios en nuestra ciudad.

La presentaciones estarán a cargo de El soñador, Iván De La Roca, Zúmbale orquesta, Proyecto Andino, Barreto y su Salsa Brava y Tambor Nativo. Arranca el show con el cantante de música popular Fernando Antonio López ‘ El Soñador’. A las 5 de la tarde continuará el cantante de música crossover Iván De La Roca.

La agrupación salsera y tropical Zúmbale Orquesta, bajo la dirección de Luis Clavijo interpretará sus mejores temas a las 5:20 p.m. para posteriormente dejar escuchar los acordes de la música latinoamericana con la agrupación Proyecto Andino, de Harold Muñoz.

Finalmente, la jornada concluye con el folclor Pacífico al son de Tambor Nativo, bajo la dirección de César Eduardo Peña (Cuento Aparte) y cierra a las 7:00 p.m. Johan Barreto con su agrupación Barreto y su Salsa Brava con un repertorio de música, baile, tropical y salsa.

Este domingo dese una vueltica por el Bulevar y disfrute de la presentaciones y la música para todos los gustos.

Fuente: Alcaldía de Cali

Más Noticias de Cali


Te podría interesar esta publicación: