Modificaciones extremas y tatuajes de otro nivel – Súper galería

Los tatuajes hoy en día son toda una cultura y aveces hasta arte, las modificaciones corporales se ven más seguida por ciertas personas que quieren llevarlas, pero hay otro grupo de personas que llevan todo eso al limite y extremos que muchos de nosotros no conocemos.

La escarificación es uno de ellos, que como explica Wikipedia es un acto de producir escaras en la piel mediante la aplicación de incisiones superficiales o profundas. Las escaras o granulaciones que se derivan son pequeñas costras que se forman como consecuencia en la dermis. Estas heridas, por lo general, son de color oscuro como consecuencia de la muerte de tejido. Al tratarse de una modificación corporal, las incisiones se suelen realizar de manera controlada para no comprometer la salud de la persona y obtener un dibujo que, en la mayoría de los casos, es estético.

Y otros llevan los tatuajes a todo su cuerpo o lugares como la cara y hasta sus ojos, sin olvidar a quienes realizan modificaciones en sus lóbulos o lenguas o los piercing en cantidad y de todo tipo.

Dejamos una galería de fotografías de personas que llevaron todo al limite y extremos bastante fuertes.

¿Vos te tenes tatuajes? ¿De que tipo son si tenes? ¿Serías capaz de algo así de extremo? ¿Qué opinas?

Más contenido Entérate Cali


Te podría interesar esta publicación: