Luisa Fernanda W no pudo viajar a país asiático pero no fue porque le negaron la visa

El día de ayer el programa de televisión La Red informó que una marca reconocida de cosméticos invitó a la instagramer Luisa Fernanda W a un evento en China. Según el video de la transmisión de este programa,la marca le habría dado la oportunidad de llevar a una amiga la cual fue la maquilladora profesional con 1.2 millones de seguidores en su cuenta verificada de instagram Daniela Duque.

Según «La Red» para poder asistir al evento de la marca reconocida de cosméticos cada una tramitó su Visa por aparte. A Daniela Duque todo le salió muy bien pero a Luisa Fernanda W no porque por falta de un papel le habrían negado la Visa.

En el programa hablaron también de las fotos de Daniela Duque que realmente visitó fue Japón gracias a la marca Benefit Cosmetics. En sus fotos de instagram publicó como fue la experiencia y hasta aparece con la reconocida youtuber e instagramer PauTips.

Hasta hicieron comentarios tales como «de algo la estaba librando el universo» o que «también le iba a servir de enseñanza» ya que estos países son muy exigentes con los papeles que solicitan para viajar.

Pues Luisa Fernanda W salió a desmentir toda esta cuestión en su último post de instagram. En este aclara que primero que la invitación no era para China, sino Japón. Y lo siguiente que aclara es que ni siquiera llevó los papeles a la embajada. No asistió al evento fue por una situación familiar donde robaron a sus padres en su hogar y ella los ayudó en toda la situación.

Aquí les dejamos sus palabras:

Más contenido de Entretenimiento


Te podría interesar esta publicación: