Los jueves y domingos son de ciclovida en familia y amigos

Cali continúa vibrando con deporte, actividad física y mucha recreación, gracias a la Ciclovida, el lugar ideal para que miles de caleños disfruten en familia de una amplia oferta brindada gratuitamente

La Ciclovida además de tomarse los domingos en la mañana las principales vías de la ciudad, también llega los jueves de 8:00 p.m. a 10:00 p.m., permitiendo disfrutar de la brisa fresca de las noches caleñas y facilitando espacios de encuentro para todos la comunidad.

Este espacio durante 2019, ha contado con una mayor cobertura, siendo más incluyente y ampliando sus horarios para el disfrute de la ciudadanía, consolidándose en la capital del Valle como el mejor plan para más de 26.000 caleños.

Los asistentes durante todo el año han recorrido las principales vías de la ciudad, en un tramo conformado por la Ciclovida central y las rutas comunitarias. Estaciones centrales (Panamericana, Ingenio, Luna y Metropolitana) Estaciones comunitarias (Ciudad de Cali, Sol de Oriente, San Carlos, Las Américas, Torres de Comfandi, Brisas de los Álamos).

Sin ninguna duda, la Ciclovida seguirá prestando su servicio a la comunidad, garantizado espacios para el sano esparcimiento y el goce de quienes habitan la Capital Americana del Deporte 2019.

Para más información ingresa aquí.

Más Noticias de Cali


Te podría interesar esta publicación: