Lo de Dagua sería intoxicación por consumo de alucinógenos y alcohol

Dagua… Todo indicaría que la supuesta intoxicación de varios menores de edad en colegio de este municipio serían en realidad un problemas de consumo de sustancias ilícitas y alcohol

Por su parte la Secretaria de Salud del Valle continua la investigación de los hecho ocurridos el pasado 16 de octubre en este municipio donde al menos unos 22 menores presentaron la aparente y supuesta intoxicación.

Entérate también de: De nuevo una emergencia por intoxicación de varios menores en el mismo colegio de Dagua

Según Caracol Radio, María Crisitina Lesmes, secretaria de salud se realizaron unas entrevistas a los estudiantes afectados y se pudo determinar que se trataría más de un problema de salud mental y consumo de sustancias ilícitas y alcohol. Ya que al revisar medicamente a los estudiantes estos no presentaron ningún tipo de sustancia toxica que pudiera afectarlos de esta manera, ni que tenga efectos en la comunidad general.

Todo se trataría también de un juego de Internet de restos, pero los estudiantes a un no han suministrado toda la información y se esperan más investigaciones con la ayuda de profesionales y los padres de familias de estos menores.

Pero si es claro que el problema de consumo de sustancias ilícitas y alcohol se presenta en la institución educativa dejó claro la secretaria se salud.

Más Noticias de Cali


Te podría interesar esta publicación: