Le quitó el arma, evitó una tragedia y solo lo abrazó – ¡WOW! 😳

Este es un caso de gran valentía y amor al prójimo. Todo sucedió en Oregón, Estados unidos en la institución «Parkrose High School en Portland». En el video se puede ver como el entrenador de la institución llamado Keanon Lowe sale de lo que parece un salón de clase con un arma en la mano y está abrazando a alguien.

Resulta que el estudiante llamado Ángel Granados-Díaz tenía la intención de quitarse la vida delante de sus compañeros. Preciso en ese momento el entrenador vio la situación y logró quitarle el arma sin necesidad de forzar nada y evita la situación. Luego este hombre de un corazón y valentía enorme lo abrazó fuertemente y le dijo: «Estaba aquí para salvarte».

Este hecho sucedió en el mes de mayo del presente año pero el video de la cámara de seguridad se dio hace solo algunos días. El joven de 19 años al parecer tiene problemas de salud mental y sus abogados dijeron que se quería quitar la vida en la institución para evitarle la angustia a la mamá de encontrar su cuerpo.

Estos abogado que el joven pretendía quitarse la vida con el arma pero que no iba a lastimar a nadie. Ahora Ángel Granados-Díaz se declaró culpable por un delito de posesión de una arma de fuego en un edificio público y fue sancionado con 36 meses de libertad condicional y obligado a someterse a tratamiento psicológico.

Aquí el video:

Más contenido Entérate Cali


Te podría interesar esta publicación: