Juego de manos… – Mira como deja a su novio después de noquearlo

Las mamás siempre nos han dicho que juego de manos, juego de marranos, o bueno, hay varias versiones. Pues esta pareja como que no se sabían el dicho. Esta chica llamada Courtney Bowie se volvió viral en Twitter por sus grandioso movimientos. Y no precisamente bailando, sino en el boxeo.

Todo quedó en video y para la historia. Hay quienes aún dicen que las mujeres son el sexo débil pero Courtney es la representación de todo lo contrario. Después de publicar su video esta chica consiguió muchos seguidores y personas que la «admiraron».

Resulta que Courtney y su novio están boxeando (con guantes y todo). La chica al comienzo del video esquiva muy bien los golpes del chico y se mueve muy bien. Después cuando ve la oportunidad le manda que puño y lo que sucede es impresionante. Ella sacó un volado de izquierda y su novio seguro no se lo esperaba.

Le dio directo en la cara y lo dejó sin poder reaccionar. El chico cayó al suelo y Courtney soltó toda su risa. Todas las personas que estaban presentes, que quizás eran sus amigos, no pudieron aguantar y también rieron demasiado. Juego de manos…

Aquí les va el video:

Más contenido Entérate Cali


Te podría interesar esta publicación: