Jorge Ivan Ospina dio importante anunció tras la citación de la Fiscalía

En la tarde del día de hoy 10 de octubre el candidato a la Alcaldía de Santiago de Cali Jorge Ivan Ospina ha puesto en twitter un mensaje que ha dejado en suspenso a todos. En el Twitter dice: «He tomado una decisión muy , muy dura para mi , pero imprescindible . Es por Cali». En otro Twit escribió: » 5 pm en la Plazoleta Jairo Varela» y estamos a la espera de que sucederá.

Todo esto al parecer está relacionado con la audiencia a que se deberá presentar Jorge Iván Ospina ante la Fiscalía General de la Nación el día 15 de noviembre del presente año. En esta audiencia deberá responder por una de las cuatro investigaciones que el ente adelanta en su contra.

Estamos hablando de las irregularidades en la firma de un contrato de publicidad suscrito en el 2008 con la empresa Visión Digital Comunicación Estratégica LTDA, por valor de $460 millones.

Aquí toda la información: Jorge Iván Ospina – Imputado por presuntas irregularidades cuando fue alcalde

Antes de escribir los twits donde avisó que anunciará algo importante, escribió dos publicaciones en su cuenta de Twitter diciendo: «Estoy casi seguro que una vez más tenían gato escondido , y tarde o temprano encontraremos la ruta para visibilizarlos . Y aunque sea así quedan mal».

«De verdad estan interesados en ganar la Alcaldia de Cali a cualquier costo ? Vulnerando derechos , estigmatizando , o asesinandome ? No han parado de realizar sandeces , sin embargo les quiero notificar que les ganaremos, no venimos ni del chance ilegal ni de usurpar tierras».

El importante anuncio que realizó Alcaldía de Cali por el Partido Verde fue declararse en Huelga de Hambre indefinida. Esto para exigir garantías para su candidatura,derecho a participar en política y que varios medios de comunicación de la ciudad, dejen de manipular informaciones en su contra.

 

Más Noticias de Cali


Te podría interesar esta publicación