Jessi Uribe se quitó la ropa y dejó esto al descubierto

Este definitivamente ha sido un año importante para el cantante de música popular y ranchera Jessi Uribe. En los medios se ha hablado bastante de él por diferentes motivos. Primero por su música tan escuchada por los colombianos. Luego los chismes con Paola Jara y su separación con Sandra Barrios.

Ahora los colombianos tiene  la oportunidad de verlo todas las noches en el programada de la televisión colombiana «Yo me llamo». En este reality es jurado y la verdad es que muchas mujeres dicen que es divino y con esa sonrisa mata a cualquiera.

Por eso su fama ha crecido tanto que ya tiene 2, 6 millones de seguidores en su cuenta de instagram (que además es verificada) donde comparte su amor y pasión por la música.

Pues una foto es la que ha llamado la atención de todos sus seguidores y no han tardado de publicarle mil cosas. En la foto vemos a Jessi Uribe acostado en la cama sin camiseta. Y no solo fue la foto, sino el mensaje que la acompañó: «La pregunta de siempre Y la dieta pa cuando? Todo bien el otro año». 

Pues con este mensaje dio pie para que muchas personas se fijaran en su figura que dejó al descubierto. Comentarios como: «ya este año no alcanzamos, la empezamos en febrero», «Él prefiere dormir que hacer ejercicio», «Tanta carne y yo sin dientes» fueron los que dejaron en su foto.

Otro grupo de personas lo que hizo fue halagarlo diciendo: «Esas nalguitas no necesitan dieta», «Yo creo que si te adelgazas pierdes la gracia» y un montón de piropos más. Aquí la foto y ustedes que piensan: ¿Necesita o no la dieta?

Más contenido de Entretenimiento


Te podría interesar esta publicación: