James Rodriguez hace oficial la noticia de que es papá por segunda vez

Desde hace varios días se venía escuchando el rumor sobre el jugador de fútbol Colombia James Rodríguez. En varios medios de comunicación corría la voz que James habría alquilado un vientre para volverse padre con su pareja actual Shannon de Lima pero nada era oficial.

Pues el famoso jugador ha sorprendido a todos con una fotografía publicada en su Instagram. En la foto se ve como un tierna mano de bebé está sujetando un dedo del jugador. En la descripción de la foto escribió: «Hola, quiero compartir con ustedes una inmensa alegría.
Hoy Dios me permite ser padre nuevamente honrándonos con la llegada de Samuel a nuestra familia. Estamos felices en casa viviendo este maravilloso momento. De antemano a ustedes muchas gracias por su amabilidad, respeto y prudencia».

El pequeño Samuel llegará para alegrar la familia y Salomé, la hija de James Rodríguez y Daniela Ospina publicó una foto en su instagram dándole la bienvenida a su hermano con tres globos y un bonito mensaje. El mensaje va de Samuel para Salomé donde dice que es la mejor hermana del mundo.

View this post on Instagram

Bienvenido hermanito 👫❤️🙏🏽

A post shared by Salomé Rodríguez Ospina (@salomerodriguezospi) on

Al momento de esta publicación Shannon de Lima no se ha pronunciado frente a este anuncio pero se podría sospechar que ella asumirá el papel de mamá. O quien sabe, quizás James asumirá los dos roles.

Más contenido Entérate Cali


Te podría interesar esta publicación: