Impresionantes fotos de Jessica Cediel sin maquillaje

Estamos acostumbrados a ver a las famosas de la televisión siempre perfectas, con su maquillaje impecable, sin acné ni una imperfección. Y es que su trabajo les exije estar siempre regias y divinas. Pues poco a poco estas mujeres han mostrado que son tan naturales y normales como cualquier mujer y que en su día a día también se les pone la cara grasosa y todas esas cuestiones que todos sufrimos.

Pues en este caso fue la periodista, modelo y presentadora Jessica Cediel quien en su cuenta de instagram compartió una fotografía de su cara completamente limpia. En ella deja ver sus imperfecciones que son normales en cualquier humano y la acompaño de un texto graciosos: «Cuando me piden una cara sexy pa la foto».

Los comentarios en la mayoría son positivos resaltando que se ve como una mujer real y se hermosa. Con sus 37 años tiene un rostro igual que muchas mujeres a su edad y que bueno que se muestre tal cual es. Por eso siempre decimos: No crean todo lo que ven en las redes sociales. Disfruten de ellas pero siendo conscientes que algunos perfiles se esfuerzan ( Y no para mal) en mostrar las cosas lo más bonitas y perfectas que se pueda.

View this post on Instagram

Cuando me piden una cara sexy pa la foto …😁🤣🤨🤮🧟‍♀️ ➡️⏩ recuerda que todo en esta vida depende del cristal con el que mires las cosas… 🤗❤️ besos mis amores💋😍 ( 1. la foto fue subida con todo el amor del mundo, aún sin importar mi cara de cansancio por las jornadas laborales. Y mis caras de chiste 😝 😊💪 2. No estás viendo mal, si se me mancho la carita.☺️🤷🏻‍♀️ 3. Tengo los ojos rojos por el cansancio y la falta de sueño. No porque fume algo …. o porque este borracha. 🤦🏻‍♀️ 4. No tengo porque explicar nada… pero en este caso me nació hacerlo🙋🏻‍♀️ 5. Lo más importante: Me AMO tal cual y no me da pena mostrarme tal cual soy. Con producción o sin producción. Eso no me hace mas ni menos🤷🏻‍♀️ Yo me siento feliz y me gusta lo que veo cuando me paro frente al espejo😍🙏🏻❤️ Y a ti… que estás juzgando te pasa igual ? Te gustas ? Espero que si! 💯😌 Besos: att La Administración 😛

A post shared by Jessica Cediel (@jessicacedielnet) on

Más contenido de Entretenimiento


Te podría interesar esta publicación: