Hombre que pedía un vaso con agua y después las violaba fue capturado

La Fiscalía y CTI lograron la captura de alias «El pulcro» el cual habría violado a 13 mujeres entre ellas dos menores de edad. El sujeto aceptó los cargos por  acto sexual violento, acceso carnal violento y hurto calificado y agravado y pidió perdón a sus víctimas. Este hombre pedía un vaso con agua para poder ingresas a las viviendas. Las edades de las mujeres van entre los 11 y 40 años de edad.

El hombre llamado Jader Ocampo Loaiza de 46 años fue capturado en el barrio Floralía en un gran operativo. Si hechos delictivos los realizó en las comunas 13, 14, 15 y el ultimo en la comuna 6. Para escoger a sus victimas ya tenía organizada su modalidad.

Desde la tienda del barrio esperaba que sus víctimas se quedaran solas en casa. Luego se acercaba preguntando por un nombre ficticio y pedía un vaso con agua para ganarse su confianza.  Cuando las mujeres habrían la puerta accedía al lugar con arma de fuego o con arma blanca.

Al sujeto se le llamó «El pulcro» ya que no dejaba evidencias de sus actos. En las violaciones siempre utilizó preservativo y se lo llevaba con él. También bañaba a sus víctimas para no dejar rastro, las dejaba en el baño desnudas y les decía que no podían salir en 20 o 30 minutos mientras salía a la huida.

Cuando entraba a la viviendas también hurtaba prendas de vestir, relojes, joyas y celulares. Los hechos delictivos habrían ocurrido entre el 5 de julio y 7 de octubre. Gracias a la investigación se pudo conectar estos casos y jefe de la extensión de Policía Judicial CTI de Cali, Eccehomo Forero indicó que pueden ser varios casos más.

Por eso se pide a la ciudadanía denunciar estos casos y enseñar a sus hijos de no abrir la puerta a desconocidos.

Más Noticias de Cali


Te podría interesar esta publicación: