Hirieron a policía y luego de larga persecución fueron capturados

Hirieron a una persona y luego de larga persecución fueron capturados

Alrededor de las 09:00 de la noche del día martes 29 de octubre al parecer dos sujetos intentaron robar a un uniformado de la Policía que se encontraba en descanso. Supuestamente el miembro de la policía se encontraba llegando a su lugar de residencia ubicada en el sector de la isla.

En ese momento al parecer los dos sujetos lo interceptaron para hurtarlo y le propinaron un disparo en el abdomen. La mayor hipótesis del caso es de hurto, ya que según las versiones de algunos testigos hubo forcejeo entre los sujetos.

Según el reporte estas dos personas se movilizaban en un vehículo Renault Clio color gris. Con este dato y la placa del automóvil, Policía Cali inició la búsqueda y persecución del automóvil que duró aproximadamente media hora. Finalmente se realizó la detención de dos sujetos en la carrera 2da con calle 47. En el operativo participó el helicóptero de la Policía «Halcón» bell 407 y patrullas de Policía. Por tal motivo es que muchas personas reportaron en nuestras redes sociales el sobre vuelo del «halcón» durante mucho tiempo.

Se tiene entendido que la persona herida fue trasladada a un centro asistencial donde fue atendido.

Los dos sujetos capturados fueron trasladados por la policía y se inició el proceso de judicialización. También se logró la incautación del vehículo.

y estos tendrían antecedentes por porte de armas de fuego, hurto calificado y amenazas.

Caso donde hirieron a Policía

 

Más Noticias de Cali


Te podría interesar esta publicación: