Explicamos todo sobre el Día Sin Moto que tiene confundido a muchos caleños

No se deje confundir, el día viernes 11 de octubre SI HABRÁ DÍA SIN MOTO, pero no es como usted cree y anda rondando en cadenas de Whatsapp y redes sociales de procedencia dudosa.

A nuestras diferentes redes sociales y puntos de contacto nos han llegado muchos mensajes preguntado sobre el día sin moto que habrá en los próximos días, con textos, imágenes, captura de pantalla y muchas dudas sobre el tema.

Primero informales que la participación de este día sin moto es voluntario, pero queremos aclarar que dicha campaña es de la Policía Metropolitana Santiago de Cali y es únicamente para ellos, es algo totalmente interno que tomaron la decisión de realizar como iniciativa para reducir la accidentalidad vial, generar conciencia sobre el cuidado ambiental e incentivar el uso de otros medios de transporte como la bicicleta, vehículo particular y buses de transporte masivo del MIO.

Le explicamos todo sobre el Día Sin Moto que tiene confundido a muchos caleños

Así que usted no tiene de nada que preocuparse, es una campaña totalmente interna de nuestras autoridades policiales caleñas.

Más Noticias de Cali


Te podría interesar esta publicación: