Estos son los barrios que tendrán mejoras en sus escenarios deportivos

La gobernación del Valle del Cauca sigue gestionando recursos para obras de infraestructura deportiva. En esta ocasión hablamos de la adecuación de cinco canchas múltiples con cubierta en estos barrios que tendrán mejoras en sus escenarios deportivos.

La Gobernadora Dilían Francisca Toro visitó las comunas 13,14,15,16 y 21 al oriente de Cali para inspeccionar las obras.  Estas están ubicadas en los barrios Talanga, El Pondaje, Los Naranjos, El Morichal y Unión de Vivienda Popular donde se construyen los escenarios deportivos.

“La mayoría de barrios en la capital vallecaucana tendrán escenarios deportivos que contribuirán al desarrollo de actividades lúdicas, culturales y recreativas de sus habitantes. Para la consecución de esta obra se destinaron recursos por más de $600 millones, además de crear 100 empleos directos e indirectos”, señaló la mandataria de los vallecaucanos.

Carlos Felipe López, gerente de Indervalle, aseguró que “por cada obra se están invirtiendo entre $800 y 1.000 millones y así contribuir al sano esparcimiento y hábitos saludables de los habitantes en los barrios de Cali”.

En los cinco escenarios deportivos de los barrios que tendrán mejoras se invierten 5 mil millones de pesos y las obras son vigiladas por las auditorias visibles efectuadas por la comunidad.

Fuente: Gobernación del Valle del Cauca

Más Noticias de Cali


Te podría interesar esta publicación: