Ospina – Esto opinan los otros candidatos sobre la huelga de hambre

La W Radio entrevistó al candidato a la Alcaldía Jorge Ivan Ospina después de que anunciara el día 10 de octubre que haría una huelga de hambre indefinida. En la entrevista explicó que los motivos de esta decisión es para limpiar su nombre, su reputación y su dignidad. Comentó que los candidatos Eder y Ortiz están detrás de él con actitud mafiosa y todo hace parte de una estrategia.

Explicó que la información de la citación de la Fiscalía para el 15 de noviembre se dio a conocer porque estos candidatos lo filtraron. También se refirió a que ellos son los que lo están vinculando con las Farc e Ivan Márquez.

En la entrevista estuvieron presentes los candidatos Alejandro Eder y Roberto Ortiz los cuales dieron sus opiniones frente a la Huelga de hambre de Jorge Ivan Ospina, frente a la citación de la Fiscalía y frente a todo lo dicho por Jorge Ivan Ospina.

Opinión de Alejandro Eder sobre Ospina

Frente a las acusaciones de Ospina lo primero que hizo el Candidato Alejandro Eder fue pedirle que no lo calumnie y aclaró que su campaña no aplica esos principios y trampas politiqueras que tienen así a Colombia. También habló de como su campaña funciona y se refirió a Ospina como un incoherente por estar un día en el partido Verde y al otro en el Partido de la U; por un día apoyar la paz al otro día dice que es un bulto de impunidad.

Opinión de Roberto Ortiz

Por otra parte el candidato Roberto Ortiz del partido Firmes con el Chontico le pidió a Ospina que aclare cuales son las mafias que lo persiguen, si quien lo llamó a juicio fue la Fiscalía. Explicó que es grave que esté hablando de estructuras mafiosas y que tenga decoro y hable con pruebas sin estar señalando a la gente. Pidió que enfrente a la justicia sin miedo y que no arme un show mediático.

Recordó que siempre ha puesto su hoja de vida pública como representante a la cámara y senador de la República. También indicó que si tiene argumentos para sus acusaciones, que los renuncie y demuestre pero no con odio y resentimiento.

Comentó que Jorge Ivan Ospina con la carpa al lado del CAM y la huelga de hambre se está victimizando como lo ha hecho siempre para escabullir la justicia.

Ospina aprovechó el espacio para aclara que su candidatura no está vinculada con el partido de las FARC. Si desea escuchar toda la entrevista donde se los candidatos hablan del metro, e la ubicación de la Base aérea, seguridad y las protestas de las estudiantes puede escuchar el audio en el siguiente link.

Más Noticias de Cali


Te podría interesar esta publicación: