Este es el Plan de Movilidad para el fin de semana de elecciones

Para el Plan de Movilidad para el fin de semana de elecciones habrán operativos de control de alcoholemia, verificación de documentación de vehículos y control de parqueo en vía pública, son algunas de las acciones que hacen parte del Plan de Contingencia. Este plan diseñado por la Secretaría de Movilidad se realiza para mitigar el impacto que pueda causar la afluencia de personas a los puestos de votación durante las elecciones de autoridades territoriales.

“La Secretaría de Movilidad tiene dispuesto un Plan de Contingencia desde el viernes 25 de octubre, estableciendo controles en diferentes puntos de la ciudad, así mismo, el día domingo 27. Las autoridades estarán disponibles para evitar cualquier eventualidad durante los comicios”, resaltó William Bermúdez, Subcomandante de Agentes de Tránsito de Cali.

Los controles del Plan de Movilidad para el fin de semana de elecciones se realizarán en puntos estratégicos de la ciudad como Pance, vía Cali- Loboguerrero, Cali- Jamundí y Cali- Palmira. “Adicionalmente vamos a tener para el día domingo 50 puestos de votación cubiertos por nuestros agentes, son lugares donde tradicionalmente se concentran más votantes”, comentó el subcomandante de agentes de tránsito William Bermúdez.

La Secretaría de Movilidad recomienda a los caleños llegar a tiempo a los lugares de votación, identificar las zonas habilitadas para el parqueo de vehículos y promover un buen comportamiento en las vías.

Fuente: Alcaldía de Cali

Más Noticias de Cali


Te podría interesar esta publicación: