Estas son las nuevas rutas de la aerolínea que llegó a Colombia

Hace algunos días les contamos sobre la nueva aerolínea JetSMART que llegará al país para competir en precio y buen servicio y aquí les contamos las nuevas rutas que tendremos disponibles. ¿Y cómo compiten en precio? Pues con las aerolíneas Ultra Low Cost (ultra precios bajos) pagas solo lo que utilizarás. Es decir que el tiquete viene con su bolso de mano y una silla aleatoria y esto hace que sean económicos.

Si deseas servicios adicionales como maleta grande o alimentación a bordo podrás pagarlo por aparte. En Colombia ya hay aerolíneas con este estilo de servicios como lo son VivaAir y Wingo y veremos como esta nueva aerolínea llegará pisando fuerte.

También le podría interesar: Conoce la nueva aerolínea que llegará a Colombia a competir con precios

JetSMART ya tiene presencia en países latinoamericanos como Perú, Argentina, Chile y Brasil y después de que el presidente Iván Duque se reuniera con 23 empresarios de la compañía y les mostrara las oportunidades que tiene Colombia para inversión.

Estas son las nuevas rutas:

La aerolínea JetSMART tendrá los vuelos directos a Santiago de Chile desde Cali y Bogotá para iniciar en Colombia. Con esta oferta es la primera aerolínea que ofrece vuelo directo entre Cali y la capital chilena y se espera que los costos en tarifas promocionales quede en $499.000 pesos o $145 dolares por trayecto.

En un comunicado la aerolínea explicó que los tiquetes ya están a la venta y desde Cali se podrá empezar a volar desde el 20 de diciembre de este año y desde Bogotá el 9 de enero de 2020.

Más contenido Entérate Cali


Te podría interesar esta publicación: