Esta es la manera más fácil para conocer tu puesto de votación

Estamos a tres semanas de las elecciones regionales donde se elegirán alcaldes, concejales, diputados, gobernadores y ediles. Este 27 de octubre es la jornada electoral y por este medio puedes conocer tu puesto de votación. La Registraduría Nacional ha creado una aplicación llamada Infovotantes donde podrás consultar tu puesto de votación y si eres jurado de votación.

Esta aplicación está disponible para dispositivos con iOS y Android y es gratis. Puedes descargarlas directamente desde el link que colocamos en los nombres de los sistemas operativos, o pueden entrar a sus respectivas tiendas de aplicaciones y ahí escriben el nombre de la app Infovotantes”.

Esta es una gran alternativa para revisar que puesto de votación te corresponde. La app te arroja el sitio de votación con todos los datos respectivos. Ciudad, dirección y mesa de votación. También con esta herramienta podrás enterarte si fuiste elegido como jurado de votación.

En anteriores ocasiones ya les habíamos dejado el link donde desde la página web de la Registraduría Nacional podían consultar estas dos cosas, pero esta alternativa está muy buena ya que la mayoría de personas hacen estas consultas por medio de sus dispositivos móviles.

También comentaron que dentro de la aplicación se encontrará el listado de los candidatos que participarán organizados por departamento, municipio y corporación.

Como recomendación les decimos que se debe revisar bien si la app que descargan es la de la Registraduría. Esto para que no caigan en aplicaciones que solo buscan tener información de los usuarios.

Más contenido Entérate Cali


Te podría interesar esta publicación: