El Uribismo perdió en Colombia y los memes se burlan de ellos

El Uribismo perdió – Los colombianos al parecer se cansaron.

Al parecer los colombianos se cansaron de los resultados que ha dejado en el país, elegir a quienes recomendaba el político Álvaro Uribe. Esto se vio reflejado en las votaciones del domingo 27 de octubre.

En diferente lugares del país algunos candidatos al Concejo, Juntas de Acción Comunal y alcaldía tuvieron el apoyo del Centro Democrático, pero esto no fue suficiente ya que el apoyo de los votantes no fue suficiente para ganar. Al parecer todo se ha visto reflejado en como el actual presidente Ivan Duque ha manejado el país.

Ademas como el político Álvaro Uribe se ha visto envuelto en fuertes escándalos. Mismo personajes que «da la cara» por cada uno de sus «ahijados» y con tanta suerte que en la mayoría de los casos ganan.

El centro democrático ha aceptado su derrota en estas elecciones y algunos de los políticos que lo conforman dicen que el partido «No salio derrotado, ganaron y crecieron sin corrupción».

Sin embargo, los memes no se dieron a esperar y en cuestión de minutos la imaginación de los colombianos voló tan alto como los votos que derrotaron al «Uribismo». Ya que han sido centenares las imágenes que se burlan de estos resultados.

El Uribismo perdió.

Más contenido Entérate Cali


Te podría interesar: