El que finalice la peor casa del terror se ganará más de 60 millones

Esta es la casa del Terror más terrible del momento. Si logras atravesar todo su circuito ganarás 20.000 dólares que en pesos colombianos serían como 67 millones de pesos. Pero aunque creas que no te da miedo nada y eres el mejor para ver películas de miedo, te contamos que hasta ahora nadie lo ha logrado.

La casa del terror se llama McKamey y está ubicada en Summertown, Tennessee, Estados Unidos. Si deseas hacer el recorrido que dura entre 4 y 7 horas aproximadamente, debes firmar un documento legal de 40 páginas para liberar a la casa de las responsabilidad de lo que te pueda suceder.

A diferencia de otras casas del terror, en esta si te pueden tocar directamente y estarás expuesto a muchos efectos y ambientes difíciles que te dejarán sin aliento. El estimulo visual y auditivo te puede confundir hasta llegar a colapsar.

Antes de ingresar debes crear una palabra clave. ¿Y esto para qué? Pues si en algún momento del recorrido te quieres retirar por que ya no resistes más, dice la palabra y la casa se detiene totalmente. En ese mismo momento te rescatan de la atracción y eres libre. Obvio no ganarías la recompensa.

Como dato les contamos que solo pueden ingresar personas mayores de 18 años y antes de ingresar debes hacerte un examen físico, tener seguro médico y pasar una prueba de drogas el mismo día de la experiencia.

En estos momentos hay Hay 24 mil personas en la lista de espera par entrar. para cuestiones de legalidad la experiencia se graba por completo para que quede evidencia de todo lo que pasa adentro.

View this post on Instagram

We make all sizes fits all not like having a full freezer here at #mackameymanor #extremehaunting

A post shared by Mckamey Manor (@mckameymanor) on

Más contenido de Entretenimiento


Te podría interesar esta publicación: