Dicen que La Segura ya parece una Kardashian por foto en vestido de baño

El común de las personas todo el tiempo está pendiente de lo que pasa en las redes sociales de famosos internacionales (Como las Kardashian) tanto nacionales (Como los instagramer que casi todos conocen). Un grupo toma las cosas por el lado bueno, admiran las buenas fotos y ponen comentarios agradables. Pero otros, están solo para criticar y estar pendiente solo de lo malo.

Pues la Instagramer Caleña Natalia, más conocida como La Segura, subió una foto en un vestido de baño negro y la gente no ha parado de comentar. Unos aprecian sus increíbles curvas, la felicitan por ese cuerpo y hasta algunos suben bastante el tono para comentarle piropos.

Otras personas solo han mirado las fotos con ojos de critica. Que mostró mucho, que se le ve su parte intima (y ojalá se refieran a esto con estas palabras) pero a la mayoría de gente no le interesa si suena ofensivo. Solo van criticando por las redes sociales a todo el que se le atraviese.

Varios de los comentarios coincidieron en algo. Y es que Natalia con ese vestido, la pose y lo que compone la foto, podría ser una Kardashian. Esa familia super famosa de la que todo mundo habla. nosotros les dejamos la foto de la caleña junto con algunas de las hermanas Kardashian para que ustedes se unan o no a esta afirmación.

View this post on Instagram

🌊

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

View this post on Instagram

My @kyliecosmetics Summer Collection launches 7/10 ☀️🔥 I’m wearing my new eyeshadow palette & Beach Bum lipstick ✨

A post shared by Kylie ✨ (@kyliejenner) on

View this post on Instagram

it’s almost #LEOSZN where my Leo’s at?

A post shared by Kylie ✨ (@kyliejenner) on

¿Si parece de la familia Kardashian?

Más contenido de Entretenimiento


Te podría interesar esta publicación: