De nuevo una emergencia por intoxicación de varios menores en el mismo colegio de Dagua

El Cuerpo de Bomberos Voluntarios Dagua atendió una nueva emergencia en el mismo colegio de ese municipio por menores intoxicados.

Más de 62 personas resultaron afectadas en esta misma institución el pasado 03 de octubre cuando se presentó una emergencia por lo que al parecer fue una sustancia que esparció un habitante de calle cerca al colegio y esto afecto a muchos menores de edad, como profesores y hasta médicos que atendieron a los pequeños en el hospital.

Casi 20 personas fueron trasladados a Cali en esa ocasión y hoy se volvió a presentar un hecho de este tipo. Bomberos Voluntarios Dagua, Secretaria de Salud, Gestión del Riesgo, Defensa Civil, Policía Nacional y Hospital dan manejo a la situación que se presento hoy, 16 de octubre hacia el medio día.

Esta vez fueron unos 10 a 12 menores que presentaron síntomas parecidos a los de la primera vez. Como lo son piquiña en el cuerpo y dificulta respiratoria, todos entre los 12 y 14 años de edad, que ya fueron trasladados al hospital y estan siento atendidos.

#EnDesarrollo

Más contenido Entérate Cali


Te podría interesar esta publicación:

Fotos tomadas de Facebook