Conozca las 24 personas más buscadas por la Policía Cali

Conozca las 24 personas más buscadas por la Policía Cali. RECOMPENSA Y ABSOLUTA RESERVA POR INFORMACIÓN QUE PERMITA LA CAPTURA DE ESTAS PERSONAS

En desarrollo del plan de choque ‘El que la hace la paga’, la Policía Metropolitana Santiago de Cali avanza en el objetivo de capturar a quienes hacen parte del volante de “Los más buscados de Cali” y con él, presenta a cuatro de ellos, que ya fueron capturados en diferentes operativos policiales. Tres mujeres hacen parte de esta lista de personas que con su accionar delincuencial estarían afectando la tranquilidad de los habitantes en la capital vallecaucana.

Un arduo proceso de investigación realizado por la Dirección de investigación Criminal DIJIN en Cali se realiza con el fin de presentar ante las autoridades competentes a diferentes personas, especialmente a aquellos que tienen delitos de impacto en la ciudad. Por esta razón, fue elaborado un afiche con 24 fotografías para lograr su ubicación y respectiva captura, lo cual será posible gracias al compromiso de cada policía y al trabajo articulado con la Fiscalía General de la Nación y la comunidad en esta parte del país.

Cabe anotar que en las más recientes acciones operativas han sido capturadas cuatro personas que hacen parte de este volante, conocidos en el mundo delincuencial como: “El negro”,  incluido en la lista de los más buscados por integrar la organización criminal “los escorpiones” y responsable del tráfico de estupefacientes  en las comunas 3 y 9 de  Cali; “Jeison”, de la estructura  delincuencial “los rakas”, estaría vinculado en al menos cuatro hechos de homicidio; alias “Parrales” responsable del atentado sicarial contra un ciudadano el pasado mes de febrero en el barrio Alto Melendez de Cali y por último alias “Daniel”, también responsable del homicidio de una persona, pero esta vez en el  municipio de Jamundí el 7 de diembre del año anterior.

Diferentes procesos de investigación se seguirán adelantando para dar con la captura de las 20 personas restantes: Seis de ellas relacionadas con homicidios, cinco con feminicidios, otros ocho por hurto y uno por secuestro agravado. Entre la lista se encuentra alias “Brayan” solicitado por  secuestro agravado, quien pertenece a la banda de los “Gota a gota” dedicada al constreñimiento ilegal y usura en Cali. Así como alias “Cristina”, “Michi” y “la diabla”, mujeres solicitadas por hurto en diferentes modalidades.

La primera, como miembro de una organización criminal dedicada al hurto en la modalidad de fleto, se encargaba de marcar a las víctimas al interior de entidades financieras; la segunda estaría relacionada con hurtos en la modalidad “hormiga”, cometidos a grandes almacenes de cadena en todo el territorio colombiano y por último, alias “la diabla”, que atemorizaba a los ciudadanos hurtando sus pertenencias en la modalidad  de atraco, estaría vinculada con la estructura delincuencial de “los cadena” que fue desarticulada en mayo del presente año. Alias “Daniel», “Timaná”, “Bedoya”, ”piti”, ”la nana” y “Yela”, también están incluidos en el volante.

Conozca las 24 personas más buscadas por la Policía Cali en el afiche oficial

Conozca las 24 personas más buscadas por la Policía Cali

Más Noticias de Cali


Te podría interesar esta publicación: