Conozca el nuevo caso de EL «Jenny Ambuila»

Dicen aprender de los errores de otros es de sabios pero este sujeto no lo fue. De los creadores de Jenny Ambuila llega este sujeto conocido como alias ‘Diego Optra’. Este hombre era el líder de una de las bandas delincuenciales más peligrosas de Buenaventura llamada «La Local».

Fue capturado en una finca cerca a Rionegro donde las autoridades interceptaron dos camionetas de gama alta blindadas de marca Toyota 4Runner y Audi Q3. En ellas se movilizaba el sujeto y siete integrantes de su esquema de seguridad. Se presume que este grupo ilegal es responsable del 90% de los homicidios ocurridos en este año en Buenaventura. además del control del tráfico de estupefacientes y extorsión.

El Director General de la Policía Nacional de Colombia, Oscar Atehortua Duque informó que este personaje habría celebrado su cumpleaños número 28 el pasado 03 de octubre en una finca en Antioquia. En su fiesta se habría gastado aproximadamente 150 millones de pesos. Las autoridades dieron con su paradero por videos publicados en sus redes sociales donde portaba una cadena de 150 millones de pesos, diamantes y cadenas de oro.

En los videos compartidos por las autoridades se puede observar los lujos que llevaba. Camisetas, zapatos y relojes marca Dolce & Gabbana, Gucci y Versace. Cadenas de oro, joyas con diamantes y armas para sus fiestas. Definitivamente no aprendió de lo que le sucedió a Jenny Ambuila.

Más contenido Entérate Cali


Te podría interesar esta publicación: