Conoce los cambios que tendrá la ciclovía para Halloween

Estos son los cambios que tendrá la ciclovía para Halloween. Como ya sabemos, normalmente los días Los jueves en la noche, los caleños tienen la oportunidad de salir a ejercitarse con su bicicleta por la ciclovía que va por la autopista. Los caleños normalmente pueden salir a disfrutar de este este espacio con amigos y familia.

Pues resulta que el 31 de octubre que es el día de Halloween donde los niños salen a pedir dulces cae jueves. Por este motivo no habrá ciclovía en nuestra ciudad Santiago de Cali.

Es así como la Ciclovida retornará el domingo 3 de noviembre con su programación habitual y la oferta dispuesta en las rutas centrales y comunitarias con más de 40 kilómetros de recorrido.

La invitación es pasar el 31 en familia y amigos pidiendo dulces en los diferentes sectores de la ciudad. Cabe recordar que este día también conocido como el día de los niños hay que ser muy cuidadoso con los más pequeños.

Los padres de familia no deben de perder de vista a sus pequeños para así no pasar un mal rato. También recuerden que es importante la compañía de un adulto en las calles para prevenir los diferentes peligros.

Fuente: Alcaldía de Cali

Más Noticias de Cali


Te podría interesar esta publicación: