Carolina Cruz celebró sus 5M de seguidores con foto sin nada arriba y corto short

La presentadora, empresaria y modelo Carolina Cruz llegó a sus 5 millones de seguidores en Instagram. En su cuenta lo celebró con una fotografía muy provocativa, sexy a blanco y negro. La foto publicada el día 9 de octubre está Carolina Cruz sin nada de ropa en la parte de arriba de su cuerpo y así deja su espalda completamente destapada. También se le puede ver apreciar el tatuaje que tiene por sus costillas.

En la parte de abajo usa un corto short de Jean para añadirle sensualidad al asunto. La foto la acompañó con el siguiente mensaje: «WHATTTTTTTT??? 5 MILLONES??? Solo puedo decir…GRACIAS⭐️⭐️ que Sean muchos más llenándome de buena vibra siempre, los amo!!».

Al momento de esta publicación la foto tiene 67.912 me gusta y la mayoría de comentarios le han dado respuesta a su mensaje diciéndole que también la aman y colocándole muchos emojis positivos. También publicó en su historia una foto tomada en la misma sesión donde definitivamente no se le notan sus 42 años.

Carolina Cruz siempre ha sido muy activa en las redes y constante. Por eso ha visto los resultados llegando a los 5 millones de seguidores en su cuenta y los que faltan.

Más contenido de Entretenimiento


Te podría interesar esta publicación: