Capturado el presunto asesino de Leidy Jhoana Soto quien la habría estrangulado y arrojado al río

El caso de Leidy Jhoana Soto al parecer ya se ha esclarecido. Todo comenzó en el mes de mayo cuando su familia la reportó como desaparecida. Según el reporte de Policía Cali lo que sucedió fue que su pareja sentimental la habría obligado a subirse a un medio de transporte público y la llevó al sector de Cencar.

En ese lugar le habría quitado la vida por estrangulamiento y la arrojó al río Cauca. El cuerpo fue hallado después de 4 días en el municipio de Chinchina, Caldas. Al aparecer llegó ahí cuando fue arrastrada por el río. Con las evidencias la primera hipótesis fue que el culpable habría sido su pareja. Además estas persona tenía antecedes de tráfico de estupefacientes.

Luego de cuatro meses de investigación fue capturado el presunto agresor de Leidy Jhoana Soto. El hombre habría huido hacía el municipio de Cauca y fue capturado por unidades de la Sijin En Santander de Quilichao. El indiciado por este crimen sería Jhon Alexander Zamora Díaz, la ex pareja sentimental de la víctima como ya lo hemos comentado.

En ese mismo lugar fueron hallados 38.000 gramos de marihuana. Cabe anotar que esta persona habría sido condenada anteriormente a 12 anos de prisión por el delito de trafico de estupefacientes en un caso aparte al del homicidio de su pareja.

El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalia 174 seccional de vida y deberá enfrentar cargos por el delito de feminicidio. Su pena podría estar cerca de los 35 años.

La familia ha manifestado que esta persona los tiene amenazados y esto también se tendrá en cuenta para la condena del sujeto.

Más Noticias de Cali


Te podría interesar esta publicación: