Call of Duty Mobile sigue rompiendo récords… Entérate y descárgalo

El día 01 de octubre de 2019, osea hace tan solo una semana, llegó a todos los telefonos móviles del mundo el videojuego de Call of Duty Mobile y todos los recibieron a brazos abiertos que en tan solo 3 días anunciaron que ya contaba con más 35 millones de descargadas en las plataformas de iOS y Android.

Pues esa cifra no se quedó quieta y muchas más personas han descargado el videjojuego para unirse a Call of Duty Mobile título de la saga para dispositivos móviles y es por eso que acaban de anunciar que ya la app cuenta con 100 millones de descargar en su primera semana.

así es como Activisión ha sorprendido al mundo con el éxito, quienes dieron a a conocer esta noticia fueron Sensor Tower (Vía Reuter) y si nos ponemos a comparar videojuegos como PUBG que llegó a 26.3 millones, Fornite a 22.5 millones y Apex Legends a 25 millones en el mismo periodo de tiempo, convierte a Call of Duty Mobile en todo un hito histórico en este tipo de videojuego.

Por si tu no haces parte de esos 100 millones  que ya estan jugando el FPS de Activisión te dejamos los encales directos a cada una de la tendrás de aplicaciones de telefonos móviles para que solo sea dar tap y te lleve directo a la descarga. Dale click en iOS y Android.

Más contenido de Tecnología


Te podría interesar esta publicación: