CALI – Dos cuerpos desmembrados fueron hallados a la orilla del río

En horas de la tarde del día de hoy, 09 de octubre tras la llamada de la comunidad a las autoridades fueron hallados dos cuerpos sin vida en la parte alta del corregimiento de la Buitrera.

La comunidad al percibir un fuerte olor y ver animales rondado un sector cercano al río, hicieron una llamada a la Policía Cali, por la cual se hizo la presencia de unidades de Policía quienes realizaron la inspección en el lugar indicado por los habitantes del sector y fue cuando se hizo el macabro hallazgo de dos cuerpos desmembrados que se encontraban en estado descomposición.

Los cuerpos fueron hallados sin cabeza, en un par de costales, cuerpos en uno y cabezas en otro con diferencias de metros a la orilla del río. Las autoridades iniciaron el respectivo levantamiento de los cadáveres, pero hasta el momento los cuerpos no han podido ser identificado, pero se continúan con las diferentes investigaciones para esclarecer este macabro crimen.

Los cuerpo son de un hombre y una mujer de aproximadamente unos 20 a 25 años de edad, información que confirmó el coronel Didier Estrada de la Policía Cali.

Más Noticias de Cali


Te podría interesar esta publicación: