Caen «Los Guadas» en Yumbo y Caicedonia con licor adulterados y marihuana

En los municipios de Yumbo y Caicedonia Valle, mediante 26 diligencias de registro y allanamiento, lograron la desarticulación del grupo de delincuencia común organizada Los Guadas mediante la captura de 18 de sus integrantes y la imputación de cargos a 14 más.

Así mismo, se incautaron 1 arma de fuego artesanal, 672 canecas de aguardiente adulterado, 460 cigarrillos de marihuana y 2 motocicletas.

Registran orden de captura por los delitos de concierto para delinquir, tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, homicidio en circunstancia de agravación, uso de menores de edad para la comisión de delitos y otros, emanadas el Juzgado 28 Penal Municipal con Función de Control de Garantías de Cali.

Esta estructura se dedicaría a la ejecución de homicidios por el control territorial, amenazas, desplazamiento forzado y comercialización de estupefacientes en menores cantidades*.

Comercializarían aproximadamente 500 dosis diarias* entre cigarrillos de marihuana, papeletas de bazuco y clorhidrato de cocaína, actividad delincuencial que les representaría ingresos mensuales de 40 millones de pesos

Más Noticias de Cali


Te podría interesar esta publicación: